México 55 44 44 24 14 · San Luis Potosí 44 42 10 09 01 · Tijuana 66 46 85 80 55

00

XXX

2017

Oficinas ADIDAS group

Locación:

Ciudad de México

Cliente:

ADIDAS

 

Gerente de Proyecto:

Mauricio Cristóbal

 

Arquitecto de Proyecto: 

Paul Miranda

Karen Espinosa

 

Equipo:

Esaú Campos

Oscar Aguilar

Monserrat Jiménez

 

Área:

3400 m2

Año:

Proyecto

La remodelación gira en torno a un concepto de oficinas que permitan un libre flujo de personas en el interior adaptado a la forma de trabajo mundial de ADIDAS group.
La idea es proyectar espacios de trabajo abiertos en los que el personal pueda interactuar con sus colegas dentro de los cuatro niveles dependiendo del proyecto que manejen y el departamento con el que tenga que trabajar. Esta libertad se logra teniendo áreas de resguardo específicas para cada persona en donde pueden dejar material de trabajo y así poder establecerse en cualquier área en el momento que lo necesiten, para esto se eligió un mobiliario con diseño flexible y ergonómico que permite
realizar diferentes tareas dependiendo la actividad. Para darle un sentido diferente de la oficina habitual se crearon salas de uso común con dos tipos de servicio: Privados de 5, 8 y 14 personas.
Abiertos de 3, 4 y 5 personas. Ofreciendo así la oportunidad de trabajar en conjunto en muebles adaptados para esta función.
Para tener una mayor amplitud visual se elimina el plafond y paredes que permiten un mayor aprovechamiento de iluminación natural. El diseño crea en conjunto oficinas de vanguardia, que incrementa la productividad de las personas y al mismo tiempo les crea un sentido de identidad y comodidad.