México 55 44 44 24 14 · San Luis Potosí 44 42 10 09 01 · Tijuana 66 46 85 80 55

Biografía

1/25

Somos un despacho 100% dedicado a la Arquitectura, el diseño y la planeación de espacios interiores y exteriores. Hemos reunido nuestra  experiencia y habilidad para el mejor entendimiento de las necesidades de nuestros clientes, como son concretamente; un diseño atractivo, el mejor aprovechamiento del espacio, un buen resultado económico y tiempo de entrega.

 

Perseguimos innovar con procesos de diseño especializados para cada proyecto en diferentes disciplinas. Pensamos en la arquitectura como una de las herramientas más eficientes que un ser humano puede usar en beneficio de otros. Tenemos oficinas en el Estado de México, en San Luis Potosi y recientemente en la ciudad de Tijuana. Estamos enfocados en el diseño, en cada proyecto nos reinventamos para permanecer a la vanguardia en innovación y desarrollo de nuevos métodos de diseño, uso de nuevas tecnologías y materiales.

 

Buscamos proveer la mejor calidad en nuestros diseños, todo esto apoyado en nuestro equipo de trabajo el cual se ha ido formando y mejorando con el paso de los años. Algunos de nuestros colaboradores forman parte del cuerpo académico de diversas Universidades lo que nos permite estar siempre actualizados y a la vanguardia. Participamos constantemente como expositores en congresos de arquitectura y diseño, así como, en concursos internacionales.

 

En BROISSIN ofrecemos servicios en las siguientes disciplinas:

 

Arquitectura - Diseño de Interiores - retail