México 44 44 24 14 · San Luis Potosí 44 42 10 09 01 · Tijuana 66 46 85 80 55

Oficinas Corporativas Pedregal

1/10

Adidas es una compañía multinacional que se dedica a la fabricación de calzado, ropa deportiva y otros productos relacionados con el deporte y la moda. Para la remodelación de su corporativo, ubicado en la Ciudad de México, creamos un diseño de oficinas que permiten un flujo libre de personas dentro de los cuatro niveles, adaptándose a la forma de trabajo mundial de la marca.
Nuestro diseño creo un conjunto de oficinas de vanguardia, que incrementa la productividad de las personas y al mismo tiempo les genera un sentido de identidad y comodidad. Eliminamos el plafón y algunas paredes para lograr un mayor aprovechamiento de iluminación natural y amplitud visual. 
Se formaron espacios donde el personal puede interactuar con sus colegas, dependiendo del proyecto que manejen y el departamento al que pertenezcan: focus box, creative corner, chat box, entre otros, y gradas a manera de auditorio; asimismo, los espacios están provistos de áreas específicas de resguardo para los materiales de cada usuario. El mobiliario complementó el diseño flexible y ergonómico que permite al personal establecerse en cualquier lugar en el momento que lo necesiten.
Los elementos gráficos complementan el proyecto arquitectónico al darle ese toque de color y remarcar la identidad de la marca.

Socio Responsable:

Mauricio Cristóbal

 

Arquitecto de Proyecto:

Mauricio Cristóbal,

Karen Espinosa

Equipo:

Eduardo de Lara,

Monserrat Jiménez,

Daniela Avila, Esaú Campos

Photography:

Alexandre d'la Roche

 

Area:

3,400 m2

Location:

Ciudad de México, México