México 55 44 44 24 14 · San Luis Potosí 44 42 10 09 01 · Tijuana 66 46 85 80 55

Nosotros

Somos una empresa de profesionales expertos que trabaja de la mano de especialistas para desarrollar e implementar soluciones innovadoras para los proyectos y garantizar la satisfacción de nuestros clientes, que son lo más importante para nosotros.

Con 20 años de experiencia en el ramo y más de 400,000m2 diseñados, tenemos presencia en la república mexicana con tres oficinas estratégicamente ubicadas: en la Ciudad de México, San Luis Potosí y Tijuana.

Nuestros clientes son muy diversos: grandes y pequeños, privados y públicos, con y sin fines de lucro. Nuestro objetivo principal: ayudarlos a crecer, sostener y transformar, lo que sea necesario para abrazar su futuro. El resultado: proyectos que generan confianza, inspiran seguridad y forjan relaciones duraderas.

 

Estamos organizados en torno a cada relación con el cliente. Las necesidades, expectativas y la estrategia proporcionan el contexto para cada proyecto que llevamos a cabo juntos. Sea cual sea su tamaño, donde sea que nuestros clientes nos necesiten, estamos preparados para cumplir.

 

Ofrecemos servicios en las áreas: Arquitectura y Diseño de Interiores, Obra civil y de acabados, Identidad gráfica en interiores, y Stands.